/* ICONOS APPLE Y ANDROID */

Pablo Gómez Alameda es el ganador de nuestro 2º Concurso Vending4 al mejor comentario en Facebook en el último trimestre de 2015 sobre nuestro café, otros productos de Vending 4 o el servicio que proporcionamos a nuestros clientes. Recibió el premio de manos del responsable comercial de Vending 4, Alberto Vicario.

Pablo sorprendió con su simpático comentario, toda una declaración de amor a su máquina de vending. Una relación que define como “similar a la de la película `Her´”, donde un hombre se enamora de un sistema operativo informático.

“Cada mañana me levanto pensando en ella, siempre es muy dulce conmigo, aunque alguna vez he cometido algún error y ha sido amarga en su sabor. Cada mañana me cruzo con ella en la oficina, me acerco y estirando los brazos le pido un café. Mi relación con la máquina de vending4 es similar a la película de Her. Lo nuestro es un amor que poca gente entiende :PPP”

 
pablo-gomez-comentario
 

Gracias a su humor, Pablo ha conseguido el premio de 5 entradas de cine gratuitas que podrá disfrutar sólo o en compañía de las personas que quiera.

Enhorabuena a Pablo y ¡muchas gracias a todos los participantes por vuestros magníficos comentarios!

Ya está abierto el siguiente concurso Vending4, donde puedes ganar un Curso de Cata de Vino exclusivo.
Publica un comentario sobre nuestros productos (café, zumos, aperitivos…) o las máquinas de Vending 4 y podrás ganar un curso de Cata de Vino que se celebrará el próximo 15 de febrero en Madrid. El mejor comentario (hasta el 10 de febrero de 2016) recibirá el premio. De la mano de un experto sumiller y ejercitando con 5 vinos, aprenderás cuáles son las fases de la cata y los componentes a analizar: aspecto, aromas y sabores.

¡Mucha suerte a todos!

Pablo_gomez_alameda_ganador_vending4

 
 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

Síguenos en las redes sociales

Ponte al día con novedades sobre Vending4 y su sector en las redes sociales:
Facebook: facebook.com/vending4
Twitter: twitter.com/vending4espana
Youtube: youtube.com/user/vending4espana

Share This

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos