/* ICONOS APPLE Y ANDROID */

Manuel David Iglesias Mármol se ha hecho con el 3º Concurso Vending4 al mejor comentario en Facebook sobre nuestro café, otros productos de Vending 4 o el servicio que proporcionamos a nuestros clientes. El encargado de entregar el premio fue una vez más Alberto Vicario, nuestro responsable comercial en Vending 4.

Manuel David, un vigués de 21 años afincado en Madrid, nos aportó su particular visión como sufrido estudiante en época de exámenes, donde su máquina de vending4 en el Centro CESUR le “regala cada mañana una buena dosis de alegría para poder enfrentarme a la dureza de la vida estudiantil”.

Este fue el comentario ganador de Manuel David:
“La máquina de Vending 4 de mi centro académico me regala cada mañana una buena dosis de alegría para poder enfrentarme a la dureza de la vida estudiantil. Porque suspender los exámenes no es lo mismo teniendo a tu lado una bolsa de chuches que te ayuden a aliviar las penas. ¡¡GRACIAS POR HACERNOS SONREÍR!! :))”

 
manuel-david-gana-concurso-vending4
 

No sabemos como le irán los exámenes a Manuel David, pero lo seguro es que disfrutará de un magnífico Curso de Iniciación a Cata de Vinos en Lavinia, en Madrid, el próximo lunes 15 de febrero. De la mano de un experto sumiller y ejercitando con 5 vinos, aprenderá cuáles son las fases de la cata y los componentes a analizar: aspecto, aromas y sabores.

Enhorabuena ganador, mucha suerte en tus estudios, y ¡muchas gracias al resto de participantes por vuestros comentarios!

Próximamente abriremos la convocatoria para un nuevo concurso Vending4. ¡Te invitamos a seguir visitando nuestro facebook y ganar premios!

 
 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

Síguenos en las redes sociales

Ponte al día con novedades sobre Vending4 y su sector en las redes sociales:
Facebook: facebook.com/vending4
Twitter: twitter.com/vending4espana
Youtube: youtube.com/user/vending4espana

Share This

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos