/* ICONOS APPLE Y ANDROID */

Estudios recientes señalan que las ventas de agua embotellada han crecido un 7% por segundo año consecutivo.

En 2016 el mercado vendió 1.245 millones de euros en este producto. El agua sin gas copa el 92% de este mercado, mientras el agua con gas el restante 8%.

El estudio apunta que este crecimiento se ha visto favorecido por la mejora de la evolución del consumo en hogares y hostelería desde 2015. “La mayor renta disponible de las familias, el fuerte crecimiento del turismo y el creciente interés por las bebidas saludables explican este comportamiento.”

Ver artículo completo: OKdiario

¿Qué paises beben más agua embotellada?

Zenith International y Euromonitor estimaron que el consumo de agua embotellada en el mundo alcanzará los 391 mil millones de litros en 2017, cantidad que se ha incrementado desde los 212 mil millones de litros registrados en 2007.

Beverage Marketing Corporation descubrió que hasta 2015, México era el país líder en consumo de agua embotellada, dejando a naciones como Tailandia, Italia, Alemania y Francia detrás.

En mercados como el de Estados Unidos, entre las marcas de agua embotellada más populares se encuentran las marcas libres seguidas de Dasani, Aquafina, Nestlé Pure Life y Glaceau Smart Water.

Fuente: Merca20

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Síguenos en las redes sociales

Ponte al día con novedades sobre Vending4 y su sector en las redes sociales:
Facebook: facebook.com/vending4
Twitter: twitter.com/vending4espana
Youtube: youtube.com/user/vending4espana

Share This

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos