/* ICONOS APPLE Y ANDROID */

Juan Miguel García Herrera, de Destinia, es el ganador de nuestro concurso de junio al mejor comentario sobre nuestro café, otros productos de Vending 4 o el servicio que proporcionamos a nuestros clientes. Esta semana ha recibido el premio de manos del responsable comercial de Vending 4, Alberto Vicario.

Juan Miguel nos describió con todo lujo de detalles cómo vive su primer café de cada mañana en el trabajo, una experiencia llena de sabor que se convierte en unos de esos momentos que nos alegran el día.

“Llegar. Abrir la puerta. Encender las luces de la oficina. Dirigirse a la máquina de café de Vending 4. Introducir el dinero. Seleccionar un punto de azúcar. Seleccionar café con leche. Ver como los granos de la máquina se transforman en ese primer café de la mañana que ayuda a ponerse en marcha… ¡Qué sería de mis mañanas sin esa máquina alojada en el office de la oficina!”

 
respuestas- concurso vending 4
 

Deseamos a Juan Miguel y al acompañante que elija que disfruten de su premio: un Instante Relax para 2 Personas de “La Vida es Bella”.

Enhorabuena a Juan Miguel y muchas gracias a todos los participantes por vuestros magníficos comentarios.
 
Facebook-Vending-800px
 
Estad atentos a las próximas convocatorias del concurso Vending4. Podréis ganar premios de película por vuestros testimonios sobre nuestros productos. ¡Mucha suerte a todos!

 
Ver concurso: Facebook Vending 4
 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

Síguenos en las redes sociales

Ponte al día con novedades sobre Vending4 y su sector en las redes sociales:
Facebook: facebook.com/vending4
Twitter: twitter.com/vending4espana
Youtube: youtube.com/user/vending4espana

Share This

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos